Imagen destacada patrón ballena Amigurumi

Patrón Ballena

Este es un animalito que no puede faltar en tu colección de Amigurumis.

A pesar de ser uno de los animales más grandes sobre la faz de la tierra, te vamos a dar las claves para poder hacerlo de un tamaño que quepa en tu estantería.

Estamos hablando de la ballena. Un adorable Patrón Amigurumi Ballena con el que vas a disfrutar mucho el proceso de elaboración.

Patrón Gratis de Ballena AZul

 

Como puedes ver en la foto, el color elegido es el azul, pero la ventaja de este patrón y de este animal es que puedes hacerlo del color que quieras.

Alguna de las características más bonitas de este patrón son los diferentes colores para dar un aspecto de ballena más real pero a la vez más tierno. Nos referimos a la barriguita de color blanco y a los pequeños mofletes rojos a modo de sonrrojo.

No nos cabe duda de que te va a encantar. Las pequeñas y adorables aletas y cola son una de las partes que más disfrutarás haciendo. Y cuando pongas los ojitos,  podrás ver en su totalidad una ballena que te enamorará.

No te entretenemos más y te facilitamos el enlace para acceder de manera totalmente gratis a este patrón. ¡Qué lo disfrutes!

Patrón Ballenita Azul

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *