Patrón Planta Carnívora

Tal vez te estés preguntando si existen muchos patrones de platas Amigurumis para hacer o solamente si se reducen a unos pocos. Pues, amiga, no te puedes ni imaginar la cantidad de diseños y patrones diferentes que existen de plantas.

Y para que veas que no te estamos mintiendo, te traemos hoy un patrón que seguro que no habías visto nunca. Una planta carnívora Amigurumi adorable y entrañable. Alucinante, ¿verdad?

Patrón Planta Carnívora Amigurumi

 

Fíjate qué auténtica maravilla de patrón. No nos cansamos de mirarlo y admirarlo. Puede parecer que no tenga muchos detalles, sin embargo, este patrón de planta carnívora Amigurumi, no se distingue por sus florituras o pequeños detalles, si no por su resultado final.

Presta atención en la base de la planta, en el patrón que te vamos a facilitar a continuación verás cómo hacerla, pero debes saber que tiene que ser lo suficientemente estable para que se quede de pie el Amigurumi.

Patrón Planta Carnívora de Frente

 

Como imaginamos que estás deseando ponerte manos a la obra, no te hacemos esperar más y te dejamos a continuación el enlace desde el que podrás acceder al Patrón Planta Carnívora Amigurumi.

Cuando lo hayas terminado, déjanos, por favor, un comentario diciéndonos qué te ha parecido el resultado. Seguro que quedarás encantada.

 

Patrón Planta Carnívora Amigurumi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *