Superman Amigurumi portada principal

Patrón Supermán Amigurumi

¿Sabrías decirnos cuál es tu superhéroe favorito? Ahora es un poco más complicado porque existen mucho y con diversos y espectaculares poderes.

Hoy te traemos un clásico que todos conocéis y que se podría decir que fue el primer superhéroe que todos conocimos, Superman. Así que, ¿qué mejor que traeros un patrón de Superman Amigurumi?

Patrón Superman Amigurumi

 

Como podéis ver en la fotografía, el patrón no es de los más complejos de hacer. Los colores no son muchos y no tiene excesivos detalles. Tal vez, la parte en la que deberéis centrar toda vuestra atención y concentración es en el detalle del pecho, la «S» de Superman.

Otros dos detalles de los que queremos advertiros son el pelo y la capa. Ambas partes tendréis que hacerlas por separado y unirlas al final. Pero no os preocupéis porque con el patrón que os vamos a facilitar al final del artículo, no encontraréis ninguna dificultad añadida y podréis hacer este amigurumi de manera sencilla y rápida.

Patrón Amigurumi Superman delantera y trasera

 

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de empezar a hacerlo y ver el resultado? Pues no te hacemos esperar más para que puedas ampliar tu colección de Amigurumis Superhéroes. Aquí mismo acceder al patrón para hacer este Amigurumi paso a paso.

 

Patrón Superman Amigurumi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *