Patrón Thor Amigurumi

Comenzamos esta serie con uno de los personajes más queridos del Universo Marvel, Thor.

En esta ocasión os traemos al Vengador Amigurumi más poderoso recién llegado de Asgard con su martillo dispuesto a hacer las delicias de todo aquel que lo vea hecho un Amigurumi.

Patrón Thor Amigurumi

 

¿No os parece encantador? Aunque no os guste el cine o los Vengadores, no importa, solo verlo hará que te enamores de él.

Atenta a sus detalles, estos harán que sean un reto para ti. Fíjate en sus diferentes partes y en la gran cantidad de colores que usamos en este patrón. Nada pasa desapercibido: el casco, las alas del casco, las botas, el detalle del martillo o de los ornamentos de su coraza.

Vas a tener que trabajar duro y tirar de paciencia para conseguir hacer este precioso patrón Thor Amigurumi.

Pero no tienes que preocuparte, porque nosotros te vamos a facilitar el patrón para que puedas hacer este Amigurumi paso a paso y sin ninguna dificultad añadida.

En este caso, te recomendamos usar los mismos colores que en la imagen, puesto que al ser un personaje de ficción que tanta gente conoce, si no cambias nada, más reconocible será para sus fans.

Patrón Thor Amigurumi delante y trasera

 

Así que no te entretenemos más y te dejamos abajo un botón para que puedas acceder al patrón de Thor Amigurumi. ¡Qué lo disfrutes!

 

Patrón Thor Amigurumi

 

Por si necesitas un poco de ayuda extra, te dejamos este vídeo donde podrás seguir paso a paso la elaboración de este Amigurumi:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *