Imagen Cabecera Patrón Zorro

Patrón Zorro

En esta nueva ocasión os vamos a dejar un patrón que os va a encantar, no nos cabe ninguna duda.

¿Eres amantes de los animales? Si lo eres, este patrón de Amigurumi va a ser uno de tus favoritos a partir de ahora. Tenemos para ti un pequeño zorrito precioso de color naranja.

Como puedes ver en la foto, tiene una carita adorable. Aunque, cuidado, que a pesar de su gesto amigable, no es sencillo de hacer, pero este reto seguro que eres capaz de superarlo.

Patrón Amigurumi Zorro

 

Siempre te recomendamos que uses los colores que quieras, pero en este caso, los colores que ves son ideales para reproducir fielmente este zorrito. Necesitarás solamente tres colores:

  • Naranja
  • Negro
  • Blanco

Estate atenta a dos pequeños detalles: los ojitos y las puntas de las orejas. En cuanto a los ojitos, puedes hacerlos tal y como ves en la imagen o puedes, por ejemplo poner ojos de seguridad. Cualquiera de las opciones que elijas será buena, pero ten en cuenta que cambiará la expresión del zorro. Tendrás que hacer un pequeño esfuerzo de imaginación para visualizar cómo quedaría.

Por otro lado, como ves, en las orejas ves dos puntitas negras, muy características de este animal. Ve con cuidado y sigue bien el tutorial para que queden perfectas.

Pues poco más, amigas, solo os queda coger vuestras agujas e hilo y poneros manos a la obra. Aquí abajo te dejamos el enlace para acceder al patron totalmente gratis. ¡Que lo disfrutes!

Zorro Amigurumi Patrón por los cuatro costados

 

Patrón Zorrito

 

Por si necesitas un poco de ayuda extra, aquí tienes un vídeo tutorial completo para realizar este zorrito con un éxito del cien por cien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *