Patrones Amigurumis Gratis

¿Ya estás enganchada a los Amigurumis? ¿Ya sientes la necesidad de hacer nuevas creaciones para desarrollar tu habilidad? Sabíamos que esto ocurriría.

Esta técnica de croché es altamente adictiva y saca lo mejor de uno mismo. Además, conforme avanzamos y vamos haciendo nuevos diseños que aumentan en dificultad y vemos el resultado, más satisfechos estamos de nuestro trabajo.

Esto hace que queramos enseñar a nuestros amigos y seres queridos nuestras creaciones, pero claro, necesitas patrones para poder seguir avanzando.

Patrón Gratis Amigurumi Cocinero

 

Nosotros te vamos a facilitar multitud de patrones gratis de Amigurumis para que puedas descargarlos y continúes creciendo y desarrollando tu habilidad con los Amigurumis.

Al final de este artículo encontrarás un enlace a una gran cantidad de diseños que te podrás descargar gratis en tu ordenador o dispositivo electrónico para ir siguiéndolo paso a paso y conseguir tus Amigurumis.

Patrones Amigurumis en Español

En nuestra página web vas a poder descargar patrones gratis de Amigurumis en español, pero también os vamos a facilitar patrones en inglés porque existen muchos modelos increíbles desarrollados en esa lengua.

Existen multitud de personas que hacen sus creaciones y los comparten con los demás para que todo el mundo pueda dar rienda a su creatividad.

Por eso, nosotros te vamos a facilitar los enlaces para que puedas descargar patrones gratis de Amigurumis en español y en inglés.

No te preocupes si tu nivel de inglés es bajo. Normalmente las instrucciones son siempre las mismas y con la ayuda de un traductor serás más que capaz de hacer tu Amigurumi.

Además, una vez que hayas hecho dos o tres, serás capaz de hacer Amigurumis con el patrón en inglés sin necesidad de acudir a un traductor.

Patrón Gratis Amigurumi Hipopótamo

 

Amigurumis animales patrón gratis

No podía faltar una sección como esta.

Uno de los diseños que más demandan las personas que hacen Amigurumis son los de animales. Y no nos extraña nada.

Como veis en estos ejemplos, podemos conseguir Amigurumis increíblemente adorables con la forma de nuestros animales favoritos.

Así que aprovecha esta oportunidad y descarga gratis patrones de Amigurumis de animales.

¿Quieres hacer un Amigurumi elefante? ¿Un Amigurumi ballena? ¿O tal vez un Amigurumi conejo? No te preocupes, que sea cual sea el Amigurumis que quieras hacer, lo vas a encontrar en nuestra web para que puedas descargarlo.

Amigurum Patrón Gratis Mapache

 

Patrones Gratis de Amigurumis para bebés

Una de las características más llamativas de los Amigurumis es que son adorables y muy muy bonitos. Se podría decir que son muy achuchables.

¿A quién creéis que les van a encantar nuestros diseños? Así es, a los más pequeños e incluso a los bebés.

Sus colores llamativos, sus formas tiernas y divertidas van a hacer las delicias de los más pequeños de la casa.

Al igual que con los animales, te vamos a dejar un enlace para que puedas descargar gratis Amigurumis para bebés.

Te avisamos que les encantará a todo el mundo y a cualquiera que enseñes tu creación querrá tener uno igual, así que prepárate para hacer más de uno.

Amigurumis para bebés patrón gratis

 

Patrones Amigurumis a dos Agujas

Al igual que existen diferentes estilos de Amigurumis como veíamos en uno de nuestros artículos, también existen otras formas de hacer los Amigurumis.

Una de ellas, tal vez la más practicada después de la tradicional que es con ganchillo, es la de a dos ajugas.

Una de las grandes ventajas de esta técnica es que el Amigurumi va a quedar más compacto. Pero eso sí, le dará un aspecto menos suave.

La principal diferencia es que, mientras con el ganchillo, los Amigurumis se tejen casi en su totalidad en tejido circular cerrado, con dos agujas podemos hacer tejido circular abierto.

A fin de cuentas puedes utilizar el que quieras, pero ya te hemos contado la diferencia de los resultados.

En cuanto al relleno, es el mismo para cualquier técnica, por lo que es algo que no te deberá preocupar.

Tipos de puntos para hacer Amigurumis

 

No te hacemos esperar más y te facilitamos a continuación un enlace a miles de patrones gratis de Amigurumis para que puedas hacer tantos como quieras.

Descarga Patrones de Amigurumis Gratis

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *