Patrones Premium

Como todo en esta vida, las cosas que tienen algo más de calidad son de pago.

Es algo inevitable, pero es así y hay que asumirlo.

A pesar de que en nuestra web puedes descargar patrones de Amigurumis gratis, tal vez quieras ir un poco más allá ahora que controlas la técnica.

Es cierto que lo más importante al principio es practicar una y otra vez con amigurumis fáciles y más sencillos. Así conseguiremos ir aprendiendo el proceso.

patrón Amigurumi unicornio

 

Para ello lo mejor es utilizar los patrones de Amigurumis gratis que tienes en nuestra web. Estos son los ideales para ir practicando y cogiendo soltura.

Al usar amigurumis gratis, tienes la ventaja de que si no te gusta o no te engancha, no te has gastado nada de dinero. Las cosas como son.

Sin embargo, si te gusta, se te da bien y sientes la necesidad de hacer más y más diseños, puedes echar mano a patrones como los que te enseñamos a continuación.

Como has podido ver son preciosos y con unos colores llamativos y encantadores. Hay patrones de animales, de superhéroes, de muñecas… etc.

Patrones amigurumis star wars

 

Descargar patrones de Amigurumis

A partir de este momento tienes dos opciones.

Puedes adquirir directamente patrones individuales. Te descargas un patrón como el de la imagen y lo haces. Su precio suele oscilar entre los 2 y 6 euros, dependiendo de la dificultad.

La segunda opción es un poco más cara, pero ahora entenderás por qué. Puedes comprar un libro de Amigurumis con varios diseños.

Como norma general los libros traen unos veinte diseño que suelen costar alrededor de 20€. Siempre va a depender de lo novedoso o no que sea el libro.

Con esta opción vas a poder hacer muchos Amigurumis increíbles por un largo tiempo.

patrón Amigurumi koala

 

Te vamos a facilitar algunas opciones para que puedas descargar patrones de de Amigurumis y elegir los que más te gusten.

No te arrepentirás, los resultados serán un maravilla que enseguida querrás compartir en tus redes sociales.

Descarga Patrones de Amigurumis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *